Love Design Hecho a Mano con Amor

CABEZOTE LOVE DESIGN HECHO A MANO BLANCO

Love Design es diseño Hecho a Mano con Amor. Es una marca creada a partir del deseo de concebir propuestas diferentes buscando siempre nuevas posibilidades estéticas desde el diseño gráfico y la ilustración.

Love Design Hecho a mano con Amor ofrece objetos de uso cotidiano y accesorios de diseño exclusivo y 100% originales. Peluches, agendas, llaveros hechos a mano, accesorios para celular, mugs, móviles, color, mucho color y mucha inspiración.

Nuestros procesos de investigación están directamente encaminados a obtener productos de altísima calidad de producción, sin escatimar en el costo de los materiales para obtener el mejor resultado en diseño y durabilidad. Tienen además una estética trabajada con estudios de color y forma, uso de telas recicladas de procesos textiles industriales y personajes completamente originales.

Nuestros clientes son personas que buscan productos de diseño de consumo no masivo, exclusivos, creativos y originales, productos que enamoran ratificando así el concepto de Love Mark que tienen todos los productos de Love Design Hecho a Mano con Amor.

Advertisements

Recent Posts

  1. Leave a reply
  2. Nuestros Productos Leave a reply
  3. Llaveros Japi Monsters Leave a reply
  4. Japi Monstricos Leave a reply